SIGUENOS...

MISIÓN

VISIÓN

POLÍTICAS

 CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIAS

DERECHOS HUMANOS

MISIÓN

 

Sepecol Ltda., tiene como misión la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, garantizando la protección del patrimonio de nuestros usuarios, la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y la preservación del medio ambiente, a través del desarrollo de procesos eficaces, la capacitación y entrenamiento del talento humano y la relación armoniosa con la comunidad.

VISIÓN.

 

Sepecol Ltda, tiene como meta, ser líder en el sostenimiento y ampliación de los servicios de vigilancia y seguridad privada, a través de la integración de nuestros sistemas de gestión, generando valor agregado para el cliente, propendiendo el desarrollo humano y social de nuestros colaboradores, y el mejoramiento continuo de la organización.

 

 

                                            ALCOHOL DROGAS Y OTRAS ADICCIONES

 

 

La Alta Dirección de Sepecol Ltda., ha establecido como política de Alcohol,  Drogas, Tabaco, juegos y otras adicciones, lo siguiente:

 

Sepecol Ltda, comprometida en mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, promueve la prevención del consumo de alcohol, drogas, tabaco, juegos y otras adicciones; para ello, cumplirá las siguientes directrices:

 

• Capacitar a todo el personal de Sepecol ltda en la prevención del consumo de alcohol, drogas y tabaco.

 

• Asignar recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la ejecución de los programas de prevención del consumo de alcohol, drogas,  tabaco, juegos y otras adicciones.

 

• No permitir que un trabajador ingrese a las instalaciones de Sepecol o realice su actividad si existe la sospecha que está trabajando bajo la influencia del alcohol o drogas.

 

• No se permite la posesión, uso y venta de alcohol, drogas  y/o tabaco dentro de las instalaciones de Sepecol Ltda o en actividades de trabajo fuera de ellas.