SIGUENOS...

SEGURIDAD FISICA FIJA Y MÓVIL CON ARMAS SIN ARMAS

 

Vigilancia física

 

Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada con personal calificado (hombres y mujeres) dotados con armas (letales o no letales) y medios tecnológicos, capacitados en manejo y atención del personal usuario o visitante de las instalaciones custodiadas.

Somos especialistas en la implementación de mecanismos físicos, mecánicos o electromecánicos y en la adopción de medidas y procedimientos destinados a proteger físicamente los recursos de las organizaciones.

Trabajamos día a día para ofrecer soluciones de seguridad más eficaces y adecuadas para cada sector de la economía, entendiendo que los clientes y sus necesidades de seguridad son distintos. Sea cual sea el tamaño o naturaleza de su compañía, Sepecol Ltda., tiene la solución de seguridad más adecuada, para brindarle el mejor servicio.

Modalidades:

Vigilancia Fija: Prestar el servicio que cobija un área delimitada del sitio en donde se encuentran las personas y los bienes que se pretenden proteger

Vigilancia Móvil: Prestar el servicio que centra su actividad en sitios o áreas, que por sus grandes dimensiones, requieren apoyo de transporte, bien sea terrestre, aéreo o acuático

• Guardas capacitados y entrenados

• Elegidos bajo un riguroso proceso de selección

• Servicios a la medida de su operación

• Contamos con sofisticados sistemas de control