Nosotros

seguridad el pentágono colombiano

Quiénes Somos

Somos una empresa colombiana que nace el 25 de Junio de 1985 con el objetivo de brindar el servicio de vigilancia y seguridad privada en el país.

Nos caracterizamos por garantizar el bienestar de nuestros trabajadores, brindando un servicio de calidad avalado por las licencias otorgadas por los entes de control correspondientes.

Nuestra capacidad e infraestructura operativa, administrativa y financiera nos ha permitido atender las necesidades específicas de diferentes clientes, llevando nuestra razón de ser a todo el territorio nacional. Esta experiencia nos ha permitido posicionarnos como una empresa sólida, líder en el gremio de la Seguridad Privada en el país.

Cuenta siempre con nuestros servicios,
no dudes en contactarnos

Misión

Prestar un servicio de vigilancia y seguridad privada que genere tranquilidad y confianza, a través de la protección, respaldo y cuidado de sus bienes y su integridad física.

VIsión

Posicionarnos como una de las 5 empresas líderes en el sector de la seguridad privada en el país, siendo reconocida por su versatilidad e innovación.

Nuestros Valores

Desempeñamos cada una de nuestras labores con ética profesional, buen juicio y honestidad.

Estamos comprometidos con la contribución al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro entorno.

Estamos dispuestos a nuevos cambios, a la innovación, apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección de nuestros servicios

Trabajamos para que a ningún empleado, usuario o colaborador le sean vulnerados sus derechos, respetando por encima de todo, su dignidad y diversidad.

Somos conscientes de la importancia de nuestra labor, por ello estamos comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, adaptando nuestros servicios a sus necesidades.