sistema-de-seguridad-electronica

¿Buscando un sistema de seguridad electrónica?

Si estás necesitando un sistema de seguridad electrónica, en Sepecol contamos con las mejores opciones para que siempre tengas la seguridad adecuada.

Sistema de seguridad electrónica: tu tranquilidad en nuestras manos

Sabemos la importancia de monitorear y vigilar tus espacios las 24 horas del día y los 7 días de la semana, en Sepecol te ofrecemos sistemas de alta tecnología que serán el complemento ideal para no perderte de nada.

sistema-de-seguridad-electronica

Es importante tener en cuenta que cada hogar y negocio es diferente, por lo que adaptamos nuestros servicios a tus necesidades.

¿Cuáles son nuestras alternativas de sistemas electrónicos?

CCTV

Estos sistemas pueden ser digitales o análogos, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Ofrecemos el servicio de instalación, supervisión y vigilancia de su hogar o empresa mediante circuitos cerrados de cámaras de seguridad instaladas con infraestructura necesaria para su grabación y visualización.

CONTROL DE ACCESO Y PERSONAL

Estos sistemas son usados para la verificación e identificación de personas y vehículos para el control dinámico y efectivo del acceso a instalaciones de nuestros clientes, mediante sistemas como:

  • Lectores biométricos.
  • Scanner de rayos X.
  • Arcos detectores de metales.

CONTROL DE RONDAS ONLINE

Garantizamos la supervisión en línea a través de una aplicación que permite reportar en tiempo real las novedades en los diferentes puestos de trabajo, así como el seguimiento de rutas de nuestros supervisores, coordinadores y técnicos de seguridad electrónica.

¿Por qué es importante contar con sistemas de seguridad electrónicos?

Esta alternativa de seguridad para tus espacios, es ideal para estar completamente tranquilo, pues podrás estar enterado de todo lo que esté sucediendo en tiempo real.

sistema-de-seguridad-electronica

Queremos brindarte la mayor seguridad, por eso, cada uno de nuestros servicios están pensados en garantizarte una cobertura de seguridad total y convertirnos en tu aliado perfecto en la seguridad.

Cuenta siempre con los mejores para garantizar siempre tu seguridad

Somos una empresa colombiana con 35 años de experiencia protegiendo, respaldando y cuidando sus bienes y su integridad física.

Nos caracterizamos por prestar un servicio de vigilancia y seguridad privada que genere tranquilidad y confianza, a través de la protección, respaldo y cuidado de sus bienes y su integridad física.

Trabajamos bajo nuestros cinco valores:

  • Integridad y transparencia
  • Responsabilidad social
  • Disponibilidad al cambio
  • Respeto por los derechos humanos
  • Compromiso y excelencia

¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en contactarnos ahora mismo!

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio de sistema de seguridad electrónica o alguno de nuestros otros servicios, comunícate con nosotros y estaremos felices de brindarte toda la información que necesitas para que tomes la mejor decisión de contratar el mejor servicio de seguridad y cuidar de ti, de los tuyos y de todos tus bienes.

Puedes contactarnos por medio de nuestras líneas de atención o si prefieres, puedes visitarnos en alguna de nuestras dos sedes:

  • Sede el Polo

236 0823 / 691 9399

Cl. 83 Bis # 24-78 Bogotá, Colombia

  • Sede Bonanza

437 2555 / 437 3128

Cl. 74D # 70F – 20 Bogotá, Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *